× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Fue a buscar un perro que cuide su casa y al volver ya le habían robado
Conrado no sale de su asombro y está abatido por la situación. (LU24)

El colmo de la inseguridad en Tres Arroyos. Conrado está harto de ser víctima de los hechos delictivos con una estadística elocuente: tres robos en el último mes y medio.

Frente a este panorama, optó por adoptar un perro que le brinde algo más de seguridad en su vivienda ubicada en Uspallata 187. El caso es que cuando se ausentó de su casa a buscar a la mascota, desconocidos aprovecharon para sustraerle el televisor.

"La primera vez que entraron fue hace un mes, eran las 12 del mediodía, habían ingresado por una habitación que recién habíamos terminado de construir. Ese día no alcanzaron a robar porque sonó la alarma. Pasaron dos semanas y entraron de nuevo y esa vez nos arrancaron las rejas de la pared, y se alzaron con cosas que se pueden llevar abajo del hombro”, relató, aún indignado, a LU24.com.ar.

Y detalló: “Después de esto, que fue hace dos semanas, hoy al mediodía volvíamos de traer un perro para que cuide la casa, y mi mujer me dice que llame a la Policía porque faltaba la tele. No entendía cómo lo hicieron hasta que me di cuenta que se tomaron todo el tiempo del mundo para traer la tele hacia la ventana empujando el cable y desatornillaron la base del televisor, hicieron todo con la alarma puesta”.

"Estamos re podridos, encima los tenés con nombres y apellidos, pero es lo mismo que nada, es increíble; falta que vengan a tomar mates conmigo", cerró.




Te puede interesar