× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Vuelven a detener a Caramelli y Pombo: ahora por pedir coimas en el cementerio

Los ex funcionarios Marcelo Caramelli y Leonardo Pombo fueron detenidos anoche por personal de la DDI, acusados de cobrarle coimas a un grupo de albañiles que trabajaban haciendo tumbas y bóvedas en el cementerio municipal.

Según información a la que accedió en exclusiva LA BRÚJULA 24, el ex director del Cementerio Municipal (Caramelli) y el ex delegado de Villa Harding Green (Pombo), extorsionaron a 8 trabajadores, exigiéndoles dinero por participar en más de 1000 obras, entre los años 2007 y 2010.

Además, los funcionarios no solamente habrían extorsionado a los albañiles, sino que también les habrían exigido a los familiares de los fallecidos que las mejoras de las tumbas sean realizadas por este selecto grupo.

Cabe recordar que Pombo y Caramelli ya habían estado detenidos por los delitos de extorsión y exacciones ilegales (coimas).

En aquella causa, el ex director del área de Espacios Públicos y Parques del municipio está acusado de extorsionar a los propietarios de los “carritos” ubicados en el interior del Parque de Mayo, con la suma de 2000 pesos mensuales para permitirles continuar con su actividad.

En tanto, a Pombo le endilgaron haber participado en el circuito de recaudación ilegal, siendo el "matón" de su jefe. Según consta en el expediente, Pombo prometía “romperle los dientes” a los que no pagaran la cuota exigida por su jefe.

Caramelli se encontraba cumpliendo arresto domiciliario, mientras que Pombo estaba en libertad. Ahora, el ex delegado fue trasladado a la sede de la DDI, mientras que el ex titular de Parques quedó a disposición del Tribunal.

Así operaban en el Parque de Mayo




Te puede interesar


Ver comentarios (0)