× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El "efecto mundial" estuvo presente en el Hot Sale, se vendieron muchos televisores

Gustavo Sambucetti, director del CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), admitió esta tarde que las espectativas en el tercer y último día de ofertas de Hot Sale "resultaron más que cumplidas" y los productos más buscados fueron los televisores.

"Son más de 450 empresas, de distintos rubros, participando. Desde lo que, por ahí, uno compra por impuso hasta compras diarias como alimentos, bebidas, perfumería; hay para todos los gustos y colores", expresó.

En cuanto a los números adquiridos hasta ahora y comparados con años anteriores, Sambucetti señaló al programa Deberías Saberlo, de La Brújula 24, que "viene creciendo año a año".

"En esta edición ya tenemos 2.300.000 personas que visitaron la página Hot Sale.com.ar", dijo y aclaró que "si bien nosotros no medimos las ventas, porque terminan haciéndolo los sitios de las 450 empresas participantes, nos permite proyectar un resultado bastante auspicioso para esta edición".

Agregó que este año "al estar tan cerca el mundial, la estrella fueron los televisores. Digamos que, en termino de productos buscados, los televisores encabezaron la lista. Lo siguieron electrodomésticos --como heladeras o lavarropas--,  celulares y zapatillas".

Consultado si la suba del dólar interfirió en las compras, reconoció que "tuvo un doble efecto, porque permitió que aquellos que vendían con 12/18 cuotas tuvieran muy buenas ventas, como es el caso de viajes. Y en el caso de electrodomésticos, impulsados por los televisores que ya había un stock de productos dentro de la cadena hizo que la gente se volcara al consumo".

Sobre el rubro turismo acotó: "vamos a saber bien las ventas cuando termine el evento, pero por los comentarios de los grandes participantes, todos los que fueron destinos nacionales y paquetes anduvieron muy bien".

 "En el caso de destinos internacionales hubo y hay algunas perlitas, en este momento un viaje a Miami o a Roma están en muy buen precio. En general aquellas empresas que tenían 12 /18 cuotas tuvieron muy buena respuesta de los consumidores".

Por último, aconsejó que la manera más segura de comprar en estas últimas horas es en la página Hot Sale.com.ar porque "todos los logos y link que salen desde la página están verificados por nosotros".

 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)