× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
R1 presentó la Nueva Renault Kangoo
Nueva Renault Kangoo.

Días atrás, el concesionario oficial Renault de nuestra ciudad presentó la nueva Renault Kangoo, un emblema de la marca que con su renovación total promete revolucionar el mercado de los utilitarios. El evento de lanzamiento contó con la presencia de los medios de prensa locales, y alrededor de 200 clientes de R1, quienes se acercaron a conocer en detalle el nuevo vehículo.

Kangoo es el utilitario más exitoso del país, ya que desde su lanzamiento en 1998, supo posicionarse como líder de su segmento durante 14 años (10 de ellos de manera consecutiva).La nueva versión propone una renovación total y contiene características de vehículos de segmentos superiores.

La seguridad sin lugar a dudas es uno de los puntos más sobresalientes de este nuevo vehículo: Posee ESP en toda la gama, 3 anclajes ISOFIX en las plazas traseras para la versión 5 asientos, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS, asistente al frenado de urgencia y control de tracción.


La capacidad de carga es otro de los puntos fuertes, ya que la nueva Kangoo permite cagar hasta un volumen de 3,3 metros cúbicos, y posee en algunas versiones una novedosa opción que amplía el volumen hasta los 3,9 m3. Incorpora además sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, limitador y regulador de velocidad y una pantalla táctil de 7” con el sistema MEDIA NAV.

En cuanto a motorización, la nueva Kangoo viene equipada con nuevos motores de última generación, más livianos y potentes que sus antecesores, y que además de lograr una menor emisión de CO2, tienen una excelente relación consumo/potencia. El novedoso sistema ECO MODE, combinado con las dos nuevas motorizaciones (nafta 1.6 y diésel 1.5), hacen de este un vehículo realmente muy económico.

La Nueva Renault Kangoo se encuentra ya en exhibición en el concesionario R1, en Fitz Roy 451. Para conocer más detalles de la unidad en la web, se puede acceder al sitio del concesionario: www.r1concesionario.com.ar/automoviles/nuevokangooexpress




Te puede interesar


Ver comentarios (0)