× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Choele Choel: dos muertos en un terrible accidente entre un auto y dos combis

Dos personas murieron en un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 250, en el ingreso a la zona rural conocida como Colonia Josefa, ubicada cerca de Choele Choel.

Un Volkswagen Bora chocó contra dos Traffics color blancas en el kilómetro 242 de la traza nacional. Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes del Bora, que viajaba desde San Antonio y con posible destino el Alto Valle, perdió la vida.

El segundo fallecido era uno de los ocupantes de una de las combis que salió despedido y su cuerpo quedó tendido a unos 20 metros del lugar de la colisión. A su lado quedó el banco de madera en el que iba sentado dentro de la cabina de la camioneta que transportaba a trabajadores de origen boliviano desde Lamarque a un campo de Colonia Josefa.

Se especula que las dos camionetas con el personal a bordo, se pasaron de largo unos 80 metros del lugar de ingreso y la primera de las combis intentó retomar doblando en “U” y en esa maniobra, y sobre la cinta asfáltica fue embestida por el Bora, que luego de ese primer choque dio con el segundo transporte.

El sistema de seguridad del automóvil fue útil para quienes iban adelante, pero lamentablemente quien viajaba en el asiento trasero, falleció.

El trabajador que iba en la Traffic murió como consecuencia de los golpes y fue despedido por una de las ventanas. Unas cuatro personas más fueron asistidas en el hospital de Choele Choel de un total de unas diez que viajaban en los transportes. No se dieron a conocer los datos filiatorios de quienes fallecieron pero se trataría de una persona de San Antonio y otro de Lamarque.

(Fuente: 7 en punto)



Te puede interesar