× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Pringles: murió un joven luego de cinco días internado por un choque
El accidente ocurrió el sábado pasado, en horas de la tarde, en Pringles. (El Orden)

Martin Iturralde, de 20 años, murió en las últimas horas, luego de permanecer internado desde el sábado, producto de las graves lesiones sufridas en un accidente ocurrido en Coronel Pringles.

Iturralde -circulaba aquella tarde a bordo de una moto- embistió alrededor de las 17 a una Mitsubishi Outlander y quedó muy malherido, razón por la cual estuvo alojado en el hospital de la mencionada localidad, con pronóstico reservado.

Según publica el portal El Orden, el siniestro vial se produjo en la intersección de Boulevard 40 y Colón y el conductor de la camioneta era Luis Miguel Sensi (oriundo de Campana), quien se encontraba circunstancialmente en Pringles.

Los testigos del hecho indicaron que la motocicleta vendría corriendo picadas con otra moto y no se percataron del vehículo en cuestión.

Si bien la otra moto vio el peligro y se abrió hacia un lado, pasando de costado al vehículo, el joven Iturralde, no alcanzó a hacerlo y colisionó fuertemente en la parte trasera de la camioneta, recibiendo gravísimas heridas.



Te puede interesar