× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Comienza un juicio por jurados por el doble crimen en Juan A. Pradere
El momento en que era detenido el Ășnico acusado por el doble homicidio de Pradere.

Rubén Fabián Angelosante se sentará en el banquillo de los acusados en el juicio por jurados que está previsto que comience hoy en el Tribunal en lo Criminal N°2, por el doble homicidio de Miguel y Juan Manuel Mayer (padre e hijo) en un campo de Juan A. Pradere.

El fiscal de la causa es Mauricio Del Cero quien, tiempo atrás en una entrevista en LA BRÚJULA 24, consideró que las víctimas habrían mantenido una disputa de índole comercial por un largo tiempo. Incluso, dijo, "en alguna oportunidad ya había intervenido la policía".

El joven de 18 años  murió por un disparo que recibió en la zona intercostal (debajo axila derecha), mientras que su papá, de 59 -que en principio se dijo que podría haber matado a su hijo-, falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo.

"Se logró un testimonio que lo incrimina directamente", destacó Del Cero, al tiempo que agregó respecto al móvil de los crímenes en Colonia La Graciela: "Aparentemente fue por la venta de unos cerdos".

Cabe recordar que al momento del hallazgo de los cuerpo, el joven de 18 años estaba tendido sobre un alambrado y a pocos metros se encontraba el cuerpo de su padre. Junto a ellos, había una vaina calibre 22 largo. Además, se constató que en la casa que ambos compartían no había faltantes ni desorden.

En un primer momento, trascendió la posibilidad de que Miguel había matado a su hijo y luego un ataque cardíaco había acabado con su propia vida. Pero esta versión fue desestimada al poco tiempo ya que las autopsias revelaron que ambos habían muerto de forma violenta.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)