× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Cuatro personas heridas en un choque en la Ruta 51

Cuatro personas resultaron heridas anoche en un fuerte choque ocurrido sobre el kilómetro 680 de la Ruta 51, entre Cabildo y el Dique Paso de las Piedras.

Colisionaron un Peugeot 207 en el que circulaban Fernando Beldini (48) y Gabriela Mattioli (46), ambos bahienses, contra una Ford Eco Sport en el que se desplazaban Luis Acuña (29), Lucrecia Pellejero (29), Alcides Ilancalfil, Malvina Belisle y una chiquita de dos años. 

Como consecuencia, Mattioli fue hospitalizada en Pringles, Pellejero fue derivada a Sierra de la Ventana, y a Ilamcanfil y Belisle los trasladaron a Bahía.

Según publica el sitio El Orden, la Eco Sport intentó doblar y bajar a un camino de tierra que lo llevaría a Coronel Falcón, pero en ese momento el 207 no lo pudo eludir y lo impactó en uno de sus laterales.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Cabildo, Saldungaray, Policía de Cabildo, Coronel Pringles, Patrulla Rural de Lartigau, junto con ambulancias de Cabildo, Sierra, Saldungaray y Coronel Pringles.





Te puede interesar


Ver comentarios (0)