× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Coronel Suárez: una menor denunció haber sido golpeada y abusada a la salida de un boliche
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, a la salida de un boliche

Una chica de 17 años de edad denunció haber sido golpeada y abusada sexualmente por un joven mayor de edad, a la salida de un boliche en Coronel Suárez.

Se presume que la joven y el presunto abusador se habrían coincido en un local bailable durante la madrugada del domingo y al finalizar la noche el masculino habría abusado de la menor de edad luego de propinarle un golpe en la cabeza.

Una vez recibida la denuncia, la Comisaría de la Mujer solicitó la colaboración de los agentes de la Comisaría 1°, la Sub DDI local, la Policía Científica y el Centro de Monitoreo quienes tomaron declaraciones testimoniales, realizaron la revisión del archivo de imágenes de las cámaras propias del local bailable y las del Centro de Monitoreo Municipal.

Además, se realizó un reconocimiento a un terreno baldío ubicado en inmediaciones del local bailable al que habían concurrido ambos jóvenes y donde se secuestró elementos de prueba.

En el caso participa la UFIJ N° 14 de Bahía Blanca, especializada en Delitos Sexuales, a cargo de la Dra. Marina Lara, quien libró una orden de allanamiento de un domicilio del barrio de Villa Belgrano en el que residiría el denunciado de 21 años.

(Fuente: Nuevo Día Digital)




Te puede interesar


Ver comentarios (0)