× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Merecido homenaje: una calle de Punta Alta se llamará ARA San Juan

u

El bloque de concejales Cambiemos Rosales logró aprobar en la última sesión del Concejo Deliberante un proyecto para imponer el nombre de ARA San Juan a una calle, recibiendo el voto unánime del cuerpo.

La edil Diana Durán expresó que, “la ordenanza aprobada busca reconocer dos calles del Barrio Milenium (la otra es SSIM Víctor Hugo Juárez) que en la actualidad no tenían nombre, por ello creímos que era conveniente y así se dispuso en la última sesión ordinaria".

Con la promulgación de esta ordenanza, la calle comprendida entre las arterias Río de La Plata y Río Bermejo y entre las calles 25 de Mayo y Juan José Paso llevara el nombre de ARA San Juan”.

La edil agregó que, “es necesario que en nuestro distrito se recuerde y distinga, a través de un homenaje permanente a la tripulación del submarino y su gesta, así como también al Suboficial Segundo de Infantería de Marina Víctor Hugo Juárez combatiente en la Guerra de Malvinas quien muere en cumplimiento de su deber y nuestra nación le otorgó su condecoración muerto en combate.

Según publica el portal El Rosalenio, estuvieron presentes en la sesión la esposa y la hija del Suboficial, lo que otorgó emotividad a ese momento.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)