× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Piden 8 años de prisión para un militar que golpeó salvajemente a su pareja
La brutal agresión se produjo el 29 de diciembre de 2015

Solicitaron hoy una pena de 8 años de prisión para Rodrigo Agustín Núñez, el militar puntaltense que el pasado 29 de diciembre de 2015 le propinó una salvaje golpiza a su ex pareja, Jésica Noelia Delule Paz, provocándole lesiones permanentes.

Núñez está acusado de lesiones graves, ya que le generó una desviación en la mandíbula y una pérdida permanente de la audición a la mujer.

La Dra Paula Goldín, abogada de la damnificada manifestó que “es un caso típico de violencia de género absolutamente bestial y sin piedad por parte del agresor por lo que pedimos una pena privativa de la libertad”. “Durante todo este tiempo el agresor nunca dejó de amedrentarla, de amenazarla, de enviarle mensajes y publicar cosas desagradables en redes sociales lo que son motivos más que suficientes para agravar la pena, lo que denota que en este tiempo no hubo arrepentimiento alguno por lo cual agravaría la pena” agregó.

En aquel entonces, Núñez estuvo preso durante una semana, pero luego fue liberado por la jueza de Garantías Nº 1, Gilda Stemphelet.

Jésica le relató a LA BRÚJULA 24 que se trató de una relación violenta que se extendió durante un año y medio y que este hombre ya tenía antecedentes de agresiones hacia otras mujeres.

(Fuentes: LB24 y El Rosalenio)

 

 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)