× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
San Antonio Oeste: un nene sufrió graves heridas por el ataque de un perro
El pequeño debió ser derivado al Hospital Garraham de Buenos Aires (foto ilustrativa)

Un nene de un año y medio, oriundo de San Antonio Oeste, fue derivado al hospital Garraham en Buenos Aires ante las graves lesiones que le provocaron las mordeduras de un perro.

El hecho ocurrió el domingo, en circunstancias aún desconocidas. La criatura fue derivada del hospital de esa localidad a Viedma a donde ingresó en la madrugada del lunes.

Los profesionales que lo atendieron en el Zatti -cirujano, neurocirujano y oftalmólogo- le practicaron las primeras curaciones y una tomografía pero evaluaron que el grave estado del niño requería del traslado a un centro de atención de mayor complejidad.

Fue así que pocas horas después y luego de ser compensado fue trasladado en un vuelo sanitario de urgencia al nosocomio de niños en Buenos Aires.

Según trascendió la mordedura del perro que sería un dogo le provocó fracturas en el cráneo, maxilar, desplazamiento de glóbulo ocular y distintas lesiones en el rostro.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)