× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Punta Alta: el intendente recibió a los familiares de Facundo Saccoccia

Unas 150 personas se movilizaron ayer hasta Punta Alta, pidiendo justicia por la muerte de Facundo Saccoccia, el joven de 17 años que, a bordo de una moto, fuera embestido por un auto guiado por Alexis Yuri Sturzenegger -iba ebrio al volante- la madrugada del 10 de marzo en Rincón al 4200.

“Si la jueza  de Garantías Gilda Stemphelet le dictara la prisión preventiva (a Sturzenegger) se lo suspendería inmediatamente de la función pública”, destacó el padre de Saccoccia, respecto de la situación del empleado del Concejo Deliberante del partido de Coronel Rosales.

Los más allegados al adolescente que, además, era futbolista del club Liniers fueron recibidos por el intendente de la vecina localidad, Mariano Uset. También le pidieron a los concejales que declaren al imprudente conductor "Persona no grata". 

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Santiago, padre de la víctima, dijo que "agradezco a la gente que nos acompañó de Bahía y Punta Alta, y a los amigos de Facundo que organizaron todo esto".

"La impresión fue buena, nos manifestaron que ellos no lo están cubriendo y que ya se le inició un sumario, que es el primer paso", recordó, en el programa "Tal cual es".

"No se lo va a cubrir para nada, ellos dieron su opinión personal, pero en este tema se tienen que manejar como municipio, y en el Concejo nos dijeron lo mismo. Vamos a ir en estos días a pedir que se lo declare como persona no grata, para lo cual no hace falta ninguna resolución judicial", agregó.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)