× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Proponen llamar ARA San Juan y Fernando Villarreal a dos calles de Punta Alta
Fernando Villarreal era uno de los tripulantes del ARA San Juan

El bloque de concejales de Cambiemos de Coronel Rosales propusieron que dos calles de Punta Alta lleven los nombres “ARA San Juan” y Capitán Fernando V. Villarreal, en homenaje a uno de los tripulantes del buque desaparecido, oriundo de la vecina localidad.

La primera de ellas está ubicada entre las arterias Río de La Plata, Río Bermejo, 25 de Mayo y Juan José Paso. Y la segunda es la comprendida entre las calles Río Bermejo, Río Pilcomayo, 25 de Mayo y Juan José Paso.

“El submarino argentino ARA San Juan es un navío oceánico sistema snorkel, concebido para la defensa del Mar Argentino y que estaba tripulado por hijos de familias pertenecientes a la comuna rosaleña”, explicó la concejal Diana Durán.

En el proyecto se señala que “es necesario que en nuestro distrito se recuerde y distinga, a través de un homenaje permanente, a la tripulación del submarino y su gesta, lo que justifica esta imposición de nombres a las calles identificadas”.

(Fuente: Punta Noticias)




Te puede interesar


Ver comentarios (0)