WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Profesional

Talleres pisó fuerte en Avellaneda y le ganó a Independiente

El equipo de Walter Ribonetto golpeó de entrada y en apenas ocho minutos logró ponerse en ventaja.

Talleres hizo valer el hombre de más y logró un importante triunfo en su visita a Independiente en la primera fecha de la Liga Profesional. Con goles de Federico Girotti, Marcos Portillo y Ramón Sosa, la T se impuso por 3-1 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini ante el Rojo, que empató transitoriamente por el tanto en contra de Matías Catalán y que jugó todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Alexis Canelo.

El equipo de Walter Ribonetto golpeó de entrada y en apenas ocho minutos logró ponerse en ventaja luego de una gran jugada de Gustavo Bou, que dejó solo a Federico Girotti en el área y, tras una pirueta, abrió el marcador. Sin embargo, los de Carlos Tevez reaccionaron rápido y a los diez encontró el empate luego de un centro de Gabriel Ávalos que Matías Catalán quiso desviar pero metió en su propio arco.

Lo que prometía un duelo intenso, bajó en ritmo y regalaron pocas ocasiones de riesgo. Sobre el final de la primera mitad, Alexis Canelo llegó tarde contra Ulises Ortegoza, vio la segunda amarilla y la roja. En en el complemento, con un jugador más, Talleres no podía encontrar la ventaja, hasta que a los 36 minutos, luego de una buena combinación por derecha y un centro al área, Marcos Portillo volvió a poner en ventaja a la visita. En el descuento, Lucas González fue expulsado por una agresión que no fue tal y el VAR intervino para retrotraer y mostrarle la amarilla.

En la última jugada, Ramón Sosa se fue de contragolpe, vio adelantado a Rodrigo Rey y probó de mitad de cancha para ponerle cifras definitivas al resultado. Fue final 3-1 en favor de Talleres, que arrancó la Liga Profesional con el pie derecho y volvió a llenar de preocupaciones a Independiente, que se fue entre algunos silbidos.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído