WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en parís 2024

En los Juegos Olímpicos se repartirán 300 mil preservativos entre los atletas

Están previstos alrededor de 30 condones promedio por deportista.

Cada vez falta menos para que se encienda la antorcha y comiencen los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, a pocos meses de arrancar, el director de la villa olímpica, Laurent Michaud, decidió modificar algunas normas con respecto a Tokio 2020 y, así las cosas, se ‘permitirá’ el sexo para los deportistas y se entregarán un total de 300.000 condones de manera gratuita.

Michaud destacó que quiere dar libertad sexual a los atletas tras varias horas de competencia y para que en su tiempo libre pueden hacer lo que ellos deseen. “Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande. Al trabajar con la comisión de atletas, queríamos crear algunos lugares donde se sintieran muy entusiasmados y cómodos”, afirmó el director.

De la inmensa cantidad de condones que se repartirán, a cada deportista se les dará 30 (promedio). Sin embargo, no todo será gratis para los atletas ya que a diferencia de otras ediciones, no tendrán bebidas alcohólicas gratis aunque si contarán con variedad de alimentos de todo el mundo.

“No habrá champán en el pueblo, por supuesto, pero podrán tomar todo el champán que quieran también en París. Tendremos más de 350 metros de buffet con comida del mundo. Y estoy seguro de que los atletas estarán muy contentos de que se preparen aquí algunas especialidades francesas. Pero la variedad responderá primero a las necesidades de los atletas en cuanto a nutrición y rendimiento”, sentenció Laurent.

En Tokio 2020, el Covid-19 frenó el ardor

En la anterior edición de los Juegos Olímpicos disputados en la capital de Japón, estuvo prohibido el sexo con la intención de que no hubiera un brote de COVID-19 entre los deportistas debido a que en ese momento el mundo venía de atravesar la pandemia y las autoridades niponas buscaron evitar que el virus se siguiera expandiendo.

Los Juegos Olímpicos de París comenzarán el viernes 26 de julio y culminarán el domingo 11 de agosto y se espera que sean los más llamativos desde Londres 2012. “Tiene que ser una celebración. Hemos tenido muchos desafíos en el pasado…. En Río, enfrentamos situaciones que fueron sorprendentemente complejas. Pero lo que se ve es que con un poco de buena voluntad por parte de todos, empezando por los organizadores….Lo que todos queremos es unidad, paz y una celebración de los mejores atletas”, mencionó Christophe Dubi, el director de los Juegos Olímpicos.

Fuente: Olé

Lo más leído