WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A TRAVÉS DE UN POSTEO

Violencia narco en Rosario: el pedido especial de Ángel Di María

Las calles que vieron crecer al futbolista están regadas de sangre por estas horas.

El campeón del mundo Ángel Di María se sumó este lunes al pedido de paz por la situación de violencia que se vive en la ciudad de Rosario, en medio de la ola de asesinatos que se registró en los últimos días. Este mediodía, con la presencia de autoridades políticas, judiciales y de distintas fuerzas de seguridad y armadas, se presentó el plan que se implementará de cara a poner fin a la violenta escalada de violencia narco.

El futbolista compartió una imagen del Monumento a la Bandera junto a una insignia de luto y con la leyenda: “Pedimos PAZ”, acompañada de un emoji rogando por el fin de la brutalidad en tierras rosarinas.

En tanto el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que hay tres detenidos tras realizarse diversos allanamientos por los homicidios que se registraron por el recrudecimiento de la violenta situación en la ciudad. Uno de los casos que alertaron a toda la población y al Gobierno nacional fue el asesinato de Bruno Bussanich, el playero de 25 años que fue ejecutado el sábado a la noche una estación de servicio de Mendoza al 7600.

Con información de Diario Popular

Lo más leído