Noticias B
Se incendió la vivienda de una mujer: investigan si fue intencional
El siniestro ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de hoy. La dueña de la propiedad estaba durmiendo junto a su hija. No sufrieron heridas, pero sí hubo daños materiales.

Una mujer de 40 años que sufrió el incendio de su casa en la madrugada de hoy domingo sospecha que el fuego se generó de forma intencional, y cree que su expareja fue quien lo inició.

Según trascendió, la dueña de la propiedad estaba durmiendo junto a su hija cuando comenzaron las llamas en la zona de la cocina. La sospecha es que alguien pudo haber arrojado algún elemento combustible, aunque hasta ahora no se conoce de testigos que vieran esa situación. Sin embargo, la dueña de la propiedad aseguró que tiene una mala relación con su ex, por lo que no se descarta que esté relacionado con el hecho. Las pericias oficiales de bombero definirán si el incendio fue o no intencional.
En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, bomberos del cuartel Alberdi, y policía del Comando de Patrulla. A pesar de que no hubo heridos, sí se registraron daños materiales.
- Destacada B5 horas ago
Se despertó al escuchar ruidos y encontró a un delincuente dentro de su casa
- Noticias B12 horas ago
Dos hombres detenidos por amenazas y daños contra sus parejas
- Noticias A6 horas ago
Vuelco en la ruta de acceso a Pehuen Co: un bahiense fue hospitalizado
- Noticias B13 horas ago
Milei puso en marcha la primera privatización ferroviaria de su mandato
- Noticias A11 horas ago
Cayó el "pescador de carteras": usó un palo para robar a través de una ventana
- Deportes21 horas ago
Racing le ganó con autoridad el clásico a Boca
- Deportes4 horas ago
Quién fue el más rápido: se filtró el resultado de las pruebas de Colapinto y Doohan
- Informes Especiales13 horas ago
Igualdad de derechos: un reclamo que intenta romper viejos paradigmas