WhatsApp de Publicidad
Seguinos

debió abandonar

Tras la eliminación del Argentina Open: Alcaraz se lesionó jugando en Brasil

El tenista español protagonizó una dura caída sobre el polvo de ladrillo. Está en duda su participación en Indian Wells y Miami.

Tan solo dos puntos pudo disputar Carlos Alcaraz en su debut en el ATP 500 de Río de Janeiro. El español sufrió una dura caída ni bien comenzó el partido ante el local Thiago Monteiro y debió ser asistido por los médicos. “Me someteré a pruebas de imagen para ver qué sale, pero tanto mi fisio como el de la ATP creen que no es algo serio”, dijo en conferencia de prensa el español, que ahora deberá analizar si continúa con la agenda programada, que incluye los torneos estadounidenses de Indian Wells y Miami.

El número dos del ranking mundial ATP cayó sobre el polvo de ladrillo de la cancha carioca cuando intentaba devolverle un golpe de fondo al brasileño. El último campeón de Wimbledon se levantó tras mostrar algunos signos de dolor y volvió al ruedo para evaluar su estado, pero no pudo seguir jugando. En el tercer game tomó la decisión de abandonar el partido. En la transmisión televisiva, enfocaron el tobillo del tenista, que se veía bastante inflamado.

El rostro del tenista a pura felicidad en su visita a la Bombonera. Horas después sería eliminado del Argentina Open y este miércoles perdió por abandono en Brasil.

El martes 13, el español (2° en el ranking del ATP) visitó la cancha de Boca, horas antes de su debut en el Argentina Open. Luego, el tenista quedó eliminado en semifinales del certamen (que él mismo había ganado en la edición pasada) al caer por 7-6 (2) y 6-3 contra Nicolás Jarry.

Lo más leído