WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Enorme gesto

Abel Pintos sorprendió en vivo a un cantante que le hacía un tributo

El bahiense ingresó a un restaurante en Glew y revolucionó el lugar con su llegada.

Después de su paso por la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén y de ser noticia por referirse a los recortes en cultura, Abel Pintos nuevamente acaparó titulares con un gesto conmovedor que tuvo en la localidad bonaerense de Glew.

Durante un tributo en su honor, Abel decidió hacer una pausa en su cargada agenda para sorprender a Nahuel Ponce, un joven talentoso que rendía homenaje al artista con un look similar al suyo.

El momento capturó la atención de todos los presentes, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos para inmortalizar la emotiva escena. La reacción de Ponce al ver a su ídolo en persona fue de total asombro y alegría, incluso quitándose los lentes para asegurarse de que era realmente Abel quien había entrado al local.

Una vez en el escenario, ambos artistas se fundieron en un cálido abrazo, y el bahiense, demostrando su humildad y gratitud, decidió unirse a la interpretación de su admirador.


En un momento lleno de emoción, Abel tomó el micrófono y agradeció al público por su apoyo, reconociendo que el gesto de homenajearlo de esa manera era algo que le llegaba profundamente. Rememorando sus propias experiencias al inicio de su carrera, compartió la admiración que sentía por aquellos que dedicaban su arte a tributar a otros artistas.

“Fue muy emocionante cuando empecé a enterarme que hay gente que hace eso con mis canciones, a mí me parece una locura, me parece un gesto hermoso”. “De alguna forma me dije ‘se juntaron todos los planetas, estoy en Buenos Aires, tengo el tiempo, me voy a caer en Glew a darte las gracias y en nombre tuyo a través de ustedes y sus conciertos’”, finalizó.

Con información de Infobae

Lo más leído