WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo de laura ubfal

Lo que viene en una semana caliente de “Gran Hermano”

Lo que hay que saber.

Fue una Gala con muchos condimentos. Desde la sanción a las “Superpoderosas” (o ex) que fueron a placa y no podrán jugar por el liderazgo este martes, hasta el 50 por ciento del presupuesto perdido por la Casa, pasando por la pelea de Furia y Agostina; la de Emma y Virginia por un edulcorante no comprado, hasta la eliminación finalmente de Joel, como lo pidió Juliana.

Ahora ya son sólo doce en la Casa y en este martes se verá por primera vez el desafío de los “Congelados”, además de la “prueba del lider” y el Debate con quien salió del juego, Joel, con los analistas.

La pelea de Furia y Agostina

El enfrentamiento entre las “furiosas” fue fuerte pero anunciado, cuando Furia dijo que “la Poli” no venía charlando con ella, no tomaba mate a su lado ni le hablaba, aunque Agos dijo que le fue leal y nunca la traicionó.
Lo que detonó la guerra fue la advertencia de “Gran Hermano” sobre el hablar con el afuera y los gritos y la mirada de Agos a Furia delante de todos, diciéndole que eso era para ella. Esa exposición pública en la Casa fue la que enojó a Juliana, viniendo de alguien que se suponía estaba de su lado.
El distanciamiento fue una consecuencia de varios factores, pero la presencia de Romina, a nuestro parecer, tuvo que ver también con lo que pasó después entre ellas.

Tres en placa y más

La placa de la semana ya cuenta con Lucía, Rosina y Zoe, quienes no podrán ser salvadas por quien sea lider y habrá que ver a quién más nominan, con lo que puede ser otra placa multitudinaria.
Por como quedaron los grupos, Manzana, Emma y hasta ayer Virginia, que si es inteligente tienen que cruzarse rápidamente de vereda tras su pelea con el peluquero cordobés, se supone irán contra el Imperio Furioso Chino (Furia, Chino, Bauti, Nico, Licha) ahora sin Agos, que habrá que ver cómo  se ubica esta semana en el juego.

Emma y Furia se adelantaron

Emma apenas se fue su amado Joel le habló a las Superpoderosas para que voten a Virginia (a quien ahora odia tras el episodio del edulcorante) y se salven ellas, casi un complot.
Furia escuchaba todo y habló de la tirada de cartas y de que el próximo era Manzana. Si Big Apple se le planta al Chino como dijo, va directo a placa por la gente. Todo puede pasar.

Escándalo en Mar del Plata por la pauta para Mirtha Legrand

Fue una alegría que Mirtha Legrand llegara a transmitir dos programas desde un hotel de Mar del Plata, con la presencia del Intendente local, Guillermo Montenegro, en su segunda cena celebrando los 150 años de una ciudad que amamos todos los argentinos, con artistas invitados desde Fátima Flores a Martín Bossi, quienes hacen temporada en este 2024.
Hasta ahí todo para aplaudir. Lo que ahora es debate e indignación en Mar del Plata son los $ 50 millones de pesos que la intendencia le habría pagado a Story Lab, empresa perteneciente a Nacho Viale y Diego Palacios, para sumarse a los gastos de la costosa producción de las dos cenas de Mirtha y los dos almuerzos de Juana Viale, descubiertos en un boletín oficial por un periodista local.
El Trece paga por las “latas” del producto, los cuatro programas emitidos. Es decir este tema no tiene nada que ver con el canal.

Cabe aclarar que Mar del Plata está de festejo por sus 150 años y se armó una megaproducción con muchos artistas, desde la Joaqui que cantó en este domingo, hasta los Pimpinela y Los Palmeras, ese lunes, en Las Toscas, pero todo corrió por costos privados.
Desde principio de mes se abrió una cuenta en Banco Provincia y muchas empresas privadas colaboraron, desde empresas pesqueras a inmobiliarias, productores teatrales y del rubro hotelero y gastronómico, detrás del gran gestor de estos recitales populares, Florencio Aldrey Iglesias.
La Intendencia alegó no poder colaborar en estos festejos, de ahí que llamó la atención que no pusiera un peso para esos eventos y sí para los cuatro programas de Story Lab.

Para conocer más de todos estos temas podés ingresar al sitio a www.laubfal.com.

Lo más leído