WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Peter Lanzani será Luca Prodan y producido por dos grandes

Además, Jorge Lanata se mantuvo en su postura respecto de la salud de Wanda Nara. Y los cambios en la programación de la TV.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Daniel Barone, un director fabuloso de Polka, va a dirigir un capítulo de la serie Elite. En la temporada 7 estuvo Leonardo Sbaraglia y Valentina Zenere, quien interpreta a Nahir Galarza en la serie se está rodando por estas horas. Además, Peter Lanzani va a hacer una biopic de Luca Prodan y lo van a producir Armando Bo y Luis Ortega”.

“Jorge Lanata estuvo en El Diario de Mariana, programa con el que comparte la misma productora y donde trabaja su pareja. Respecto de lo que dijo sobre la salud de Wanda Nara sigue con la misma postura. Cree que estuvo bien al decir la información que tenía chequeada, pese a que los hijos no sabían nada. Habló del enojo con Elizabeth Vernaci y Ángel De Brito”.

“A fin de mes levantan el programa de Canal 9 que conducen los fines de semana Tomás Dente y Pía Slapka por temas de presupuesto. El 31 de julio aseguró Pablo Codevilla que debutan Los Poco Correctos a las 17 en Canal 13. Hay que ver qué pasa con el programa de Laurita Fernández y el de Lali González. A Darío Barassi le está yendo muy bien y la emisora ya tiene lista su edición de Un Sol Para Los Chicos, un día antes de las PASO”.

Lo más leído