WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

Ex concejala de Viedma lanzó una rifa: la estafaron en la construcción de su casa

La socialista fue parte del cuerpo en el período 2015-2019. “Contraté a un vecino de nuestra ciudad y me robó la mitad de lo que tenía para edificar”, relató.

Mariana Arregui, quien formó parte del Concejo Deliberante de Viedma durante el período 2015-2019, fue estafada al momento de construir su vivienda y comenzó una rifa para recaudar fondos.

El portal NoticiasNet la dirigente socialista refleja un posteo en Facebook de Arregui, donde explicó su situación y dijo que el año pasado le otorgaron una casa por el Procrear. Luego de ello, inició su pesadilla.

Detalló: “Hice un contrato con Oscar Romero, un vecino de nuestra ciudad, para que construya mi casa. Y me estafó, me robó la mitad de lo que tenía para construir”.

“Desde ese momento vengo poniéndole el cuerpo a esta situación difícil, dolorosa, pero que vino a enseñarme cosas y a fortalecerme. A mostrarme la importancia de la tierra y la vivienda. Y la importancia de las redes y el amor que construimos”, continuó.

Sin tratar de hundirse en lo negativo, la referente de varias gestiones de proyectos feministas, agregó: “Sé que de estas situaciones se sale en comunidad, por eso me animo a contarles y armar este sorteo, para que quienes puedan/quieran se sumen a colaborar comprando un número, compartiendo el sorteo, teniéndome a mí y a mi familia en sus intenciones, deseos, energías, para que la casita propia sea una realidad pronto”.

La rifa tiene un valor sugerido de $500, aunque aclaró que puede ser menos, más o lo que se pueda.

1er Premio: Canasta de elaborados artesanales (dulce de manzana, escabeche de berenjena, salsa de tomate, hummus de garbanzos, mayonesa de zanahoria, morrones en conserva, cerveza artesanal, pan casero).

2do Premio: Bolsón de verduras del Colectivo Agroecológico.

3er Premio: 2 pintas + una pizza en una conocida cervecería viedmense.

Lo más leído