WhatsApp de Publicidad
Seguinos

formaron una empresa

Para llegar a fin de mes: tres maestras venden contenido erótico en internet

Tres docentes de jardín de infantes, primaria y secundaria en Campana, han optado por crear contenido erótico y venderlo como una forma de generar ingresos adicionales debido a la difícil situación económica que enfrentan.

Las docentes, identificadas como Micaela A., Miguelina F. y Melina S., han formado un equipo llamado “Las 3 M” y consideran que esta actividad es la manera más rápida, efectiva y económica de aumentar sus ingresos.

“Esto no fue algo planificado, un proyecto de trabajo, salió a partir de la urgencia y necesidad de que no tenemos un mango, ¿entendés? Estamos buenas, miranos…, pero queremos ganar mejor en el oficio para el que nos preparamos”, coinciden.

Ante la insuficiencia de sus sueldos, han calculado cuánto podrían ganar vendiendo fotos y videos eróticos, y creen que podrían igualar o incluso superar sus ingresos como docentes en una semana.

“No lo hacemos por gusto, la verdad no nos copa, pero usar nuestros cuerpos es el emprendimiento más rápido, eficaz y barato. No hay mucha inversión”, aseguran.

Las docentes expresan su descontento con los bajos salarios que reciben y la dificultad de vivir con las crecientes tasas de inflación en el país. A pesar de las críticas y el temor a la reacción de la sociedad, consideran esta actividad como temporal y esperan estabilizarse económicamente. Mientras tanto, se enfrentan a la moral conservadora de la comunidad local y a los prejuicios de quienes los juzgan.

Sin embargo, defienden su derecho a tener una vida personal separada de su trabajo como docentes y destacan la importancia de asegurar el sustento de sus hijos y cubrir sus necesidades básicas.

Fuente: Clarín

Lo más leído