WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Marzo se viene con todo: el lunes 6, fecha clave para la televisión

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es lunes y, como siempre, la mejor manera de arrancar la semana es con la número 1.

Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día“, por La Brújula 24.

Todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo lo encontrás en un solo lugar.

Acá, un repaso por los temas destacados:

El lunes 6, fecha clave en la tele

Tres canales tendrán cambios el próximo lunes, ya entrado marzo y en alza la nueva temporada de la tele.
Como se sabe en estos tiempos, tv abierta o cable, para el televidente es lo mismo y por eso se suma C5N a las novedades de programación.
El canal que más cambios tendrá será el 9 renovando sus tardes, entre el noti del mediodía y el de la noche, con producciones argentinas y trabajo local tanto de producción, como de técnica y artística.
Maju Lozano abrirá la tarde desde las 14, la seguirá el ciclo diario dedicado a las consultas medicas producido por Mario Pergolini, con el doctor Jorge Tartaglione y la cerrará con su “escuela de cocina” Jimena Monteverde con gran equipo.

Telefe suma atractivos

Al quedar menos participantes en la Casa de “Gran Hermano”, Telefe achicará media hora el “Espiando” y a las 17.15 anuncia la nueva telenovela turca, “Eda y Serkan”, una historia romántica y blanca como todas las que llegan de ese país.

C5N reflota éxitos

Una de las novedades de este año el 6 de marzo, es el regreso de Duro de Domar luego de ocho años de ausencia. Con la conducción de Pablo Duggan, el clásico de las noches aportará una mirada ácida de la realidad, de lunes a viernes desde 21.30 a 23.
Otra gran estreno de C5N será Sin lugar para los débiles, un programa con nuevas opiniones conducido por Fernando Borroni.
Los fines de semana seguirán los informes más picantes en Sobredosis de TV, con la dupla de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, los sábados a las 21 horas.
Y los domingos a las 21 estará Dady Brieva con un nuevo programa y un nuevo formato: PPT Peronismo para todos.

Nació el hijo de Barbie Velez

Barbie Velez contó que ya no podía estar quieta, a la espera de este bebe que tenía fecha para el 22 de febrero y si bien se demoró dos días, en este viernes a las 17.05 nació su hijito junto a Lucas Rodriguez.

Nazarena Vélez mostró las primeras fotos de su nieto Salvador: Te felicito, Barbie

Así llegó a este mundo Salvador, quien hizo abuela a Nazarena Velez, que estuvo presente en el momento del nacimiento del niño, y le trajo mucha felicidad a toda la familia. El bebe pesó 3.500 kg y nació por cesárea.

Nazarena mostró su ansiedad por la llegada del primer nieto, subiendo fotos de sus tres hijos, de pequeños. Y se mostró en sus redes con el ambo de Swiss Medical, anunciando que estuvo presente en la cesárea.

El primer festejo de Evangelina Anderson en Argentina

Le costó instalarse con tres chicos y las mascotas que trajo desde Alemania, donde vivieron durante años, pero ahora Evangelina Anderson ya está feliz en su casa de un country del Gran Buenos Aires donde vive en familia.
Tras aceptar Martín Demichelis ser el DT de River, le cambió la vida a los cinco y en este sábado realizaron el primer festejo con amigos y familiares celebrando el cumple de seis de Emma, a quien su mamá, cariñosamente, llama “Abrojito”.

Entre muchos, participaron del festejo Mariana de Melo, gran amiga de Eva desde los tiempos del “Patinando” con sus dos chiquitas, Lupe y Zoe y el abogado Cesar Carozza, otro cercano de hace años.
Hubo karaoke infantil, animación, megainflable y todos los atractivos para un festejo al aire libre que disfrutaron grandes y chicos.
Por ahora no se conoce por parte de Eva si habrá futuro laboral reintegrándose a la tele, pero ya tuvo ofertas para acercarse a varios programas como invitada, como participante de reality y como panelista. Veremos.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído