tenía 118 años
Murió la mujer más longeva del mundo
La hermana André era una monja oriunda de Francia, falleció mientras estaba durmiendo. Se encontraba ciega y ya no podía caminar.

Este miércoles murió la Hermana André, la persona más longeva del mundo. La mujer tenía 118 años de edad y falleció mientras dormía en la residencia para ancianos de la ciudad de Tulón.
El fallecimiento de Lucile Randon, conocida como sor André, se produjo a las 2 de la mañana (hora local), según precisó el portavoz de la casa para adultos mayores en la que vivía la mujer.
El título de persona más anciana del mundo no es atribuido por ningún organismo oficial, aunque así lo reconoció el propio libro Guinness de los Récords en el 25 de abril de 2022, tras el fallecimiento, a los 119 años, de la japonesa Kane Tanaka.
Sor André vivió en el último tramo de su vida ciega y en silla de ruedas, por lo que su capacidad de movilizarse estaba muy reducida, mientras había manifestado en una entrevista que su deseo era “morir pronto” frente al cansancio que traía consigo.

“Se dice que el trabajo mata, pero a mi es el trabajo el que me hace vivir, pues trabajé hasta los 108 años”, resaltó la longeva mujer en una entrevista a la agencia AFP.
Fuente: LB24 / Crónica.
- anoche
Cayó tras dejar en terapia intensiva a su hermano en un brutal ataque
- quedó detenido
“El Hannibal de la Villa” atacó de nuevo: agredió a un hombre y lo dejó en coma
- grave denuncia
Escándalo en Puán: el intendente Castelli desvió millones y desapareció
- en búzios
Asesinaron a una argentina de 31 años cerca de una playa en Brasil
- jugará en la primera nacional
El volante Alan Olinick dejó Villa Mitre y ya tiene nuevo club
- anuncio
Estos serán los delegados municipales de Susbielles
- locura en brasil
Santos descendió por primera vez y los hinchas provocaron destrozos
- todo motores
TC: ponen a la venta el auto de Todino