esta mañana
Suárez: murió atrapado en la caja compactadora de un camión recolector de residuos
La víctima tiene 41 años. El desgraciado episodio se produjo cuando el vehículo descargaba material reciclable.

Marcelo Sebastián Leonhardt, de 41 años, murió esta mañana mientras se encontraba trabajando como operario del servicio de recolección diferenciada, después de quedar aprisionado en el interior de la caja compactadora de un camión de residuos.
Según publica el portal Suarez Al Día, con los testimonios de los testigos que brindaron a autoridades policiales, la situación se dio cuando el rodado se encontraba dentro del galpón de la Planta cuando una parte del material quedó trabada en el interior de la misma dos operarios ingresaron al interior del camión para proceder al destrabe.
Al momento de que el chofer advierte que uno de los trabajadores había descendido del vehículo accionó los mecanismos de prensa, interpretando que los dos operarios ya se encontraban fuera de la caja lo que causó el deceso en el acto del trabajador municipal.
-
anoche
Dos patrulleros terminan destrozados en un choque en Villa Rosas
-
imágenes impactantes
Mirá el video del fuerte accidente entre dos móviles policiales
-
BOMBAZO EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
Ex ganador de Gran Hermano cayó preso acusado de corrupción de menores
-
barrio puertas del sur
Le arrojó nafta a su pareja y amenazó con prenderla fuego
-
SIERRA DE LA VENTANA
Susto: salían de un casamiento y casi los arrastra la correntada de un arroyo
-
crece el misterio
Futbolista de Colón desapareció y la Policía halló su auto desmantelado
-
básquet
Maxibásquet: cuatro categorías de Bahía jugarán el mundial en Mar del Plata
-
pasó en la tv
Romina quedó a las puertas de la final: fue eliminada de Gran Hermano