WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el cruce de vías en Grünbein

Vecinos de seis barrios realizan un piquete para exigir asfalto, agua e iluminación

“Estamos cansados, no tenemos respuesta y vamos a seguir los cortes hasta que venga alguien con una respuesta en conjunto”, dijeron.

Vecinos de seis barrios de la ciudad cortaron este martes el tránsito en el cruce de vías en Grünbein para exigir una respuesta conjunto para la falta de asfaltado, agua e iluminación que vienen reclamando desde hace varios meses.

“Tenemos varios pedidos, durante todo el año pasado en el municipio por la ruta baja de Espora hasta la Ruta 3 necesita asfalto, faltan luminarias, porque el cruce de vías es intransitable. Necesitamos luces LED en las calles internas porque tenemos farolas de hace 50 años”, dijo en contacto con La Brújula 24, Liliana Araujo, una de las afectadas.

Agregó que piden a ABSA que les provea de agua, porque cada verano se quedan sin ese servicio.

“Estamos cansados, no tenemos respuesta y vamos a seguir los cortes hasta que venga alguien con una respuesta en conjunto”, aseguró.

Los vecinos consideran que es necesario que organismos como Vialidad Nacional y áreas como Planeamiento Urbano de la Municipalidad, así como ABSA, coordinen distintas obras.

Los barrios que protestan son Grünbein, Portal del Este, Villa Elena, Punta Blanca, El Polo y Espora.

Lo más leído