WhatsApp de Publicidad
Seguinos

del 5 al 8 de este mes

Puan celebra una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Múltiples actividades, patio de comida y recitales, son parte de la oferta de este tradicional evento.

La localidad de Puan está lista para recibir del 5 al 8 de enero a los visitantes que disfrutarán de la tradicional Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera con una serie de actividades y eventos.

“Los esperamos a todos que quieran disfrutar de este hermoso evento y lugar”, dijo en el programa Amo Viajar, el intendente Facundo Castelli, quien detalló que todo se desarrollará en un predio de 20 hectáreas a orillas de la laguna con camping, todas las comodidades y destinos espectáculos.

El programa incluye la presentación de los Llokallas el jueves, El Polaco el viernes, La Konga el sábado y el domingo Coti. El precio del abono para disfrutar todos los días es de $15 mil pesos e incluye el derecho al camping, estar en la laguna, practicar algún deporte acuático, entre otras actividades y la participación en el sorteo final por un premio de $2 millones.

En tanto, el valor de la entrada por día es de $2 mil para el jueves, $4 mil el viernes y de $6 mil el sábado y domingo.

El evento cuenta con un patio de comida para todos los gustos, desde pizzas, asados, rabas y, por supuesto, cerveza artesanal.

“El domingo se hace el acto protocolar y desfile de todas las instituciones de la localidad de Puan. Es un hermoso momento donde nos encontramos con todos los que están presentes en esta fecha”, agregó Castelli.

Foto: sentiargentina.com

El intendente resaltó que el viernes se realizará el Cebada Fest para “disfrutar después del show un hermoso encuentro a la orilla de la laguna y dura hasta la madrugada del sábado”.

Castelli detalló que a todas esas actividades se suman eventos como un seven regional de hockey que será el jueves, la carrera 8 k el domingo y “uno de los grandes espectáculos: las jineteadas que comienzan el jueves y que atraen a mucha gente de la provincia por la calidad de sus tropillas y de los jinetes de relevancia que vienen. Tiene un campo de doma que se puede disfrutar con importantes premios para quienes lleguen a la final”

“Los esperamos para que disfruten de este hermoso lugar, y de Puan, se puede visitar la isla, hay alojamiento y hay distintas alternativas dentro de la localidad más allá de lo que brinda el predio”, agregó el funcionario.

Lo más leído