ya está en argentina
Con la Copa y un mate en la cama: mirá cómo amaneció Lionel Messi
El mejor jugador del Mundial de Qatar publicó las fotos en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi compartió en Instagram fotos de cómo amaneció a 48 horas de ser campeón del mundo. El capitán de la Selección argentina despertó con la Copa y el mate en la cama. El equipo ya está en el país.
Después de tanto buscarla, Lionel Messi ya tiene en sus manos la Copa del Mundo y parece que quiere aprovechar cada minuto con el trofeo.
La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires, y está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas.
La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.
Fuente: LB24 / Ámbito Financiero.
- en Darregueira al 2000
Murió un hombre mientras jugaba fútbol en un partido de liga amateur
- iban a visitar a una amiga
Encontraron a los niños de 12 años que huyeron con un auto: recorrieron 450 km
- en villa mitre
Policías frustran un asalto a conocido comercio: hieren a un delincuente
- Internado en el Penna
Quién es el asaltante que fue baleado por la policía en Villa Mitre
- Quedó destruida
Las llamas arrasaron con una camioneta: investigan las causas del incendio
- Chacabuco al 1500
Tomó fuego una vivienda por un desperfecto en un lavarropas
- INFORME ESPECIAL
La Foto del Hotel: la película de un bahiense que tiene a la abuela de protagonista
- a los 89 años
Falleció el reconocido pianista Héctor Valdovino