WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio san martín

Cuatro dotaciones de bomberos sofocaron el incendio en una casa

Ocurrió anoche en España al 1400. Afectó a un lavadero y una habitación. Horas más tarde, el fuego se reavivó y los servidores públicos volvieron a acudir al lugar.

Un importante despliegue de servidores públicos se produjo entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio San Martín.

Alrededor de las 23:30, en España 1645, una falla eléctrica ocasionó el incendio que motivó la intervención de cuatro dotaciones de bomberos (tres de Ingeniero White y una del Cuartel 6 de Septiembre). También trabajaron Policía y Tránsito.

Las llamas se originaron en el lavadero y, luego de afectar por completo la ropa de vestir y de cama que se encontraba en ese ambiente, se propagó a una habitación, dejando como saldo pérdidas totales.

En el lugar viven una mujer de 42 años y sus hijos de 16, 12 y 10 años, quienes lograron salir del lugar sin lesiones. La familia ya fue contactada por el área de Acción Social del municipio, encargada de brindar asistencia en estos casos.

Una zapatilla enchufada en la pared se recalentó y sería lo que originó el siniestro. De tal magnitud fue el evento que minutos antes de la madrugada, Bomberos Voluntarios de White y Defensa Civil debieron volver al lugar porque el fuego se reavivó.

Lo más leído