WhatsApp de Publicidad
Seguinos

octavos de final

Se juega el segundo tiempo: Argentina le gana a Australia 2 a 1

El capitán puso adelante al equipo en el minuto 35.

La Selección Argentina se impone 2 a 1 en el partido contra Australia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

Al minuto 35 del primer tiempo el capitán rompió el empate a cero y además se convirtió en el jugador que más veces anotó el gol inicial en un partido de Mundial, un récord en el que lo acompañan Christian Vieri, Ronaldo Nazario y David Villa.

En el segundo tiempo (minuto 57) llegó el segundo del pie de Julián Álvarez.

Este sábado la Scaloneta puso en marcha su participación en la segunda fase del Mundial de Qatar y se enfrenta con Australia, que resultó la sorpresa del Grupo D tras conseguir el boleto a la ronda de 16 detrás de Francia y eliminando a Túnez y Dinamarca. El partido cuenta con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

Goodwin por Australia redujo la ventaja con una anotación casi de casualidad pues fue un rebote que golpeó a Otamendi en el minuto 77 del segundo.

Lionel Scaloni no hizo demasiados cambios, pero la acumulación de partidos ha puesto al límite a Ángel Di María y su salida generará el ingreso de Alejando Papu Gómez.

Salvo esa modificación, la Argentina repitió la formación que venció en el cierre del grupo C con Emiliano Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Papu Gómez, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Lo más leído