WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POSIBLE UNICORNIO EN LA CIUDAD

El modelo de negocio de Bahía Blanca Propiedades no tiene fronteras

Bahía Blanca Propiedades el directorio inmobiliario de la ciudad sigue creciendo al punto de comercializar licencias de su software inmobiliario en distintas ciudades del país y Latinoamérica.

Como suele ocurrir, a través de una inquietud por resolver es que nació la empresa bahiense.

Para Lisandro Arévalo, fundador y actual CEO de la compañía, el horizonte se respalda por pilares fundamentales y resultan de un carácter innegociable: compromiso, profesionalismo, seriedad y contracción hacia el trabajo.

Los vaivenes económicos del país en más de una ocasión ensombrecieron el horizonte, pero no llegaron a desequilibrar a esta compañía. La pandemia, como cualquier otro rubro, les presentó un gran desafío, pero de igual manera lo sorteó. 

Llegaron hasta acá a base de desafíos. El conformismo nunca estuvo en los planes. Prefieren ver siempre el vaso medio lleno y apostar a más. Porque en su visión, ir por más es seguir estando del lado de la gente y los profesionales del rubro.

Recientemente, con la fundación de la compañía Open Portales como soporte técnico, salen al mundo a ofrecer su producto.

Buscando darle un cierre es que la gratitud aflora una vez más. A su modo de ver la gente hizo al producto. Ellos lo forjaron. Sin caer en la demagogia, consideran que por ellos han llegado tan lejos.

¿Estaremos en presencia de una empresa unicornio bahiense? Por lo pronto el futuro pinta bien.

Lo más leído