WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya está en modo qatar

“Me explota el corazón…”: la despedida de Lautaro Martínez

El delantero jugó su último partido con el Inter y ya cambió el chip a modo Selección.

Este fue un fin de semana más que positivo para la Selección Argentina. Se superó la última jornada del fútbol europeo sin lesiones para jugadores de la Albiceleste y ya están todos pensando en el Mundial de Qatar 2022. Los que todavía no se sumaron al plantel lo harán en las próximas horas. Ya comienzan a despedirse de sus familias antes de ir en busca de cumplir un sueño: levantar la Copa del Mundo.

Este domingo, Inter visitó a Atalanta en Bérgamo y ganó por 3 a 2. Si bien Lautaro Martínez no logró anotarse en el marcador, fue fundamental para el 1-1 parcial de su equipo. El ex Racing desvió con la cabeza un centro de Calhanoglu y dejó a Edin Dzeko de cara al gol. En total jugó 83 minutos y va al Mundial con un gran presente futbolístico.

Tras quedarse fuera de la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, el Toro cumplirá en Qatar el sueño de jugar su primera Copa del Mundo. Y lo tiene más que merecido. Lautaro Martínez es uno de los inamovibles de la Albiceleste. Esto se lo ganó siendo el máximo goleador de la era Lionel Scaloni, incluso por encima de Lionel Messi. En total ya son 21 goles para él.

LA DESPEDIDA DE SU PAREJA

El posteo para Lautaro en Instagram.El posteo para Lautaro en Instagram.

Luego del último partido con la camiseta del Inter, su pareja, Agustina Gandolfo, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram. “Llego el día amor nuestro. Se me explota el corazón viéndote cumplir este sueño, porque soy partícipe y testigo de tu esfuerzo. Nos vemos en unos días, vamos a estar apoyándote, como siempre, donde sea. Te admiro y te amo, te amamos! Sos nuestro orgullo papito”, escribió la joven, con la cual Lautaro Martínez comparte una hija.

LAS FOTOS EN INSTAGRAM

El mensaje de Agus Gandolfo para Lautaro Martínez.

El mensaje de Agus Gandolfo para Lautaro Martínez.

El mensaje de Agus Gandolfo para Lautaro Martínez.

Fuente: Olé

Lo más leído