WhatsApp de Publicidad
Seguinos

evacuaron las instalaciones

Otra vez una filtración de agua en Tribunales dejó sin luz al microcentro

Un hecho de similares características ocurrió la semana pasada. EDES informó que a través de redes alternativas irá paulatinamente reponiendo el servicio en los lugares donde se produjo la interrupción.

Foto de archivo

Momentos de incertidumbre se vivieron este mediodía en el edificio de Tribunales ubicado en la primera cuadra de avenida Colón, al igual que ocurriera la semana pasada.

EDES informó que cerca del mediodía desde su Centro Operativo detectó una interrupción del servicio en un sector del centro por la desconexión de un centro de transformación ubicado en Avenida Colón 46. “Personal de la empresa concurrió de inmediato y constató que la razón de la interrupción era nuevamente una filtración de agua en la cámara que aloja a dichas instalaciones, que proviene de instalaciones contiguas ajenas a su operación y mantenimiento, donde se encuentran dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires”, indicó un comunicado de la empresa.

Por este motivo se encuentra sin servicio un sector del centro de Bahía Blanca, que será normalizado paulatinamente durante la próxima media hora a través de redes alternativas, salvo la zona comprendida por las calles Brown, Moreno, Estomba y O’Higgins. Esta zona se estima será normalizada sobre el final de la tarde de hoy ya que es directamente abastecida por la cámara afectada y será necesario movilizar grupos electrógenos para brindarles suministro nuevamente.

En estos momentos el personal de EDES se encuentra trabajando en el lugar, generando las condiciones de seguridad para que su personal pueda intervenir en las instalaciones y coordinando el despliegue de los equipos de generación móvil.

El personal de la empresa que accedió al lugar comprobó que se produjo el ingreso de líquidos cloacales.

Lo más leído