WhatsApp de Publicidad
Seguinos

REDES SOCIALES

La “mini-movie” de la NBA con el ingreso de Ginóbili al Salón de la Fama

Video publicado en YouTube por NBA Latinoamérica, que lo compartió con La Voz.

Los aficionados latinoamericanos y argentinos al mejor básquetbol del mundo prendieron la tele y disfrutaron de la entrada de Emanuel Manu Ginóbili al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. El recuerdo de todo lo que vivió el argentino rumbo al Olimpo del básquet quedó grabado en una imperdible mini película que publicó NBA Latam.

Manu Ginóbili empezó siendo elegido por San Antonio Spurs con el pick 57 del NBA Draft 1999. Gregg Popovich, quien se convertiría en el entrenador con más partidos ganados de la historia, empezaba a intuir lo que el exjugador podría hacer en la cancha con una primera impresión cuando vio jugar a Emanuel.

Luego de 16 temporadas en la NBA, Ginóbili anunció su retiro el 27 de agosto de 2018 tras ganar cuatro campeonatos, ser elegido como el mejor Sexto Hombre en 2008 y estar en dos ocasiones en el Juego de Estrellas. Cuando Manu pensaba que más allá del retiro de su camiseta por parte de San Antonio Spurs no podía venir nada más, llegó un llamado para ingresar a la gloria eterna del básquetbol.

El sábado 10 de septiembre de 2022 quedará grabado en la historia del deporte argentino, ya que se llevó a cabo la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial de Emanuel Ginóbili y, como todo gran evento, la NBA decidió recordarlo con una imperdible producción de 12 minutos y 9 segundos.

La mini película que la NBA le hizo a Ginóbili con más de 11.000 reproducciones

“Imperdible: La mini-movie del ingreso de Manu Ginóbili al Salón de la Fama”, publicó el canal de YouTube de NBA Latam para mostrar entrevistas exclusivas con los más cercanos al exjugador argentino como: su hermano Leandro, Huevo Sánchez (su primer entrenador profesional), Julio Lamas (exentrenador de la Selección Argentina de Básquet) y excompañeros de la talla de Fabricio Oberto, Luis Scola, Pepe Sánchez y Andrés Nocioni. Además, esta mini película también mostró momentos claves de la carrera de Emanuel y parte de su emotivo discurso en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. ¡Para verla una y otra vez!

Fuente: Bolavip

Lo más leído