WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en río atuel al 1200

Los desechos cloacales le tapan la casa: “El olor no nos deja respirar”

El relato de una vecina cansada. Desde hace días espera que ABSA le solucione el problema, pero nadie le da una respuesta. “Tenemos que estar con el barbijo adentro porque el olor es insoportable”.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Mónica vive sobre calle Río Atuel al 1200 y está pasando un momento muy complicado. Producto de un desborde cloacal tiene la casa cubierta de un olor insoportable. Y ya no da más: “No podemos respirar”, asegura.

“Desde el domingo al mediodía estamos llamando a ABSA y no viene nadie. Llueve un poquito, me dicen que van a pasar y no lo hacen. Estamos hace dos noches sin dormir, no podemos hacer nada, tuvimos que irnos a la casa de mi hijo a bañarnos”, comentó la mujer, indignada, en diálogo con el móvil de La Brújula 24.

Y agregó: “Vienen a la esquina, o se ponen a tomar mate a mitad de cuadra y se van, eso es lo único que hacen los de ABSA. Yo no tengo nada tapado adentro de mi casa, porque eso ya lo revisaron, pero hará 7 u 8 años que empezó a pasarnos esto”.

“Ayer nos fuimos un rato a lo de mi hijo, pero volvimos porque nos daba miedo de que nos roben. Tengo ya la nariz tapada por el olor, adentro de mi casa me pongo el barbijo”, apuntó.

Lo más leído