WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“Qué poder de imaginación”

Lautaro recuperó su Instagram y su pareja negó rumores de separación

Sus nombres fueron tendencia a partir de que él desapareciera de Instagram y de una historia de ella que dio que hablar. La cuenta del delantero de la Selección argentina estuvo inactiva varias horas.

Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, fueron protagonistas de un verdadero culebrón en las redes sociales. En las últimas horas del lunes, muchos usuarios notaron que el delantero de la Selección había cerrado su cuenta de Instagram y que ella posteó un misterioso mensaje que señalaba “el amor que das es eterno”. Automáticamente se habló de un distanciamiento e incluso de una infidelidad.

Los jóvenes se conocieron en 2018 gracias a Wanda Nara. Por aquel entonces, el joven delantero recién había llegado al Inter y Mauro Icardi, siendo el único argentino del plantel, decidió recibirlo de la mejor forma para que la adaptación a Italia y su fútbol sea más rápida y placentera. Lo de Lautaro y Gandolfo fue un flechazo: al poco tiempo oficializaron su relación y en 2021 fueron papás.

¿Qué pasó entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo?

Luego de lo que pasó en las redes, muchísimos usuarios de Twitter empezaron a sacar conclusiones un tanto apresuradas y se animaron a decir que había un distanciamiento en la pareja y que hasta quizá se trataba de una infidelidad. Incluso se habló de un tercero en discordia, el futbolista argentino Joaquín Correa, que es compañero del “Toro” en Inter y la Selección argentina, quien hace muchísimos años habría tenido una relación muy informal con Gandolfo.

Pero aparentemente lo que ocurrió con la cuenta de Lautaro estuvo más vinculado a un hackeo o un problema administrativo. Horas después de que estallaran los rumores, publicó: “¡Instagram recuperado!”. Ella también salió al cruce de las versiones de las redes y se lo tomó con bastante gracia: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo”.

Lautaro Martínez volvió a Instagram y su novia negó los rumores de distanciamiento: “Qué poder de imaginación”
Lautaro Martínez volvió a Instagram y su novia negó los rumores de distanciamiento: “Qué poder de imaginación”

La última foto de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo juntos

La última foto que Agustina publicó junto a Lautaro fue hace tres semanas, con motivo del cumpleaños del jugador de la Selección. “Feliz cumpleaños amor nuestro. Siempre vamos a estar con vos”, escribió la mendocina junto a la imagen en la que se los ve sonrientes junto a su hija Nina.

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
(Foto: Instagram @agus.gandolfo)

La historia de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Agustina y Lautaro se conocieron en octubre de 2018 en un restaurante de Milán. El delantero fue allí luego de un triunfo del Inter en el clásico para juntarse con Mauro Icardi y Wanda Nara, quien tuvo la idea de también invitar a esta joven mendocina. Allí nació el amor.

Una vez consolidada la relación, Gandolfo comenzó a viajar con Lautaro a cada lugar donde el delantero jugaba tanto con el Inter como con la Selección Argentina.

El primer partido del combinado nacional en el que ella se mostró públicamente como la novia de El Toro fue en un amistoso contra México jugado en noviembre de 2018 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ese día la Argentina ganó 2-0, el delantero fue titular y salió a los 57 minutos para ser reemplazado justamente por Mauro Icardi.

JUNTOS. Una de las últimas fotos que subió Gandolfo con Lautaro Martínez (Foto: Redes)
JUNTOS. Una de las últimas fotos que subió Gandolfo con Lautaro Martínez (Foto: Redes)

Hasta antes de empezar su romance con el futbolista, Gandolfo estudió Gestión de Empresas. Actualmente es toda una figura de las redes sociales, donde enseña a sus más de 900 mil seguidores tips para ejercitarse, los viajes que realiza y todo tipo de fotos.

El año pasado, ambos se convirtieron en papás de Nina, una beba que hace poco cumplió años y es la estrella de cada posteo.

Fuente: TN

Lo más leído