WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol Femenino

Villa Mitre volvió a lucirse: derrotó por 7 a 1 a Petroquímicos

Luego del duro golpe de perder en los playoffs, vuelven para dar revancha.

Este fin de semana se jugó la Fecha 4 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de la Liga del Sur.

El sábado fue de goleadas, un Villa Mitre bien posicionado logró vencer por 7 a 1 a un Petroquímicos que sigue sin encontrarse dentro de la cancha. Los goles del tricolor fueron de Jacqueline Olivera de penal, Sol Menéndez Perrone, Sofía Gómez Alonso, Camila Kroneberger, Denisse Ayón, Dana Ramos y Carla Merlo. Para el descuento local, apareció Julieta Gómez.

También se disputó Municipales y Tiro Federal, donde el último campeón sacó amplia diferencia y goleo 7 a 1, para seguir líder e invicto del Torneo.

El domingo también sé abrió el arco en el partido de Liniers y Puerto Belgrano, las “chivas” golearon 8 a 0 y sumaron tres puntos importantes.

Por otro lado, Pacífico logro derrotar al invicto Libertad, en un partidazo que finalizó 3 a 2. Este resultado coloca al verde cómo escolta de la Zona Campeonato.

En la Zona Ascenso Bella Vista superó a Estrella de Oro por 3 a 1 y La Armonía venció a Pacífico de Cabildo por 4 a 0.

También jugaron Olimpo y Huracán, que no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2. Con este resultado el aurinegro logra su primer punto en el certamen y, por último, San Francisco le empato al último campeón del ascenso, Sansinena por 2 a 2.

Lo más leído