WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

El susto de su vida: una camioneta se incrustó contra su casa

Aseguran que el conductor estaba alcoholizado.

Un impactante accidente se produjo en las últimas horas en la ciudad de Tres Arroyos, en la rotonda de la avenida Rivadavia y el Camino de Cintura, el cual milagrosamente no arrojó heridos.

Tal como publica La Voz del Pueblo, fue durante la mañana del domingo cuando una Chevrolet S10 que circulaba a alta velocidad por el camino de cintura perdió el control al llegar a la rotonda, y tras reventar una rueda contra el cordón atravesó la calzada, se subió a la vereda y se llevó puesto el paredón del frente de la primera de las viviendas de la cuadra, donde dormía una familia.

El rodado arrancó el medidor de gas y terminó incrustado en una ventana, generando daños también hacia el interior del inmueble. Inmediatamente se hizo presente personal policial, de bomberos y de la empresa Camuzzi, quienes en un principio desalojaron a las personas presentes por el peligro de que se registre una explosión.

Mientras tanto, el joven conductor de la camioneta era asistido en el lugar con golpes menores. Testigos aseguraron que estaba visiblemente alcoholizado.

La propietaria de la vivienda contó a este medio que escuchó una “explosión tremenda”, y que una vez que salió y vio lo que había pasado tuvo una descompensación. “El chico le quería dar arranque a la camioneta”, contó.

“Voló un ladrillo y me rompió adentro también”, contó la damnificada

Mientras continuaba juntando escombros, mostró cómo quedó el interior de su vivienda, que también sufrió daños. “Esto no fue una tragedia de milagro”, aseguró, y apuntó hacia la zona donde deberían estar los guardarrail.

“Si estuvieran instalados como acá enfrente esto no hubiera pasado. Pero se los robaron hace unos años y nunca los repusieron”, contó.

Mientras se preparaba para ir a realizar la denuncia, la damnificada contó que los familiares del protagonista del accidente se acercaron y le aseguraron que se harán cargo de los gastos de los arreglos. “Solo espero que vuelvan a instalar el guardarrail”, finalizó.

Lo más leído