WhatsApp de Publicidad
Seguinos

operación pejerrey

Uno por uno, quiénes son los investigados por subfacturación de exportaciones

Son cuatro los que están en la mira de la Justicia Federal en la maniobra por subfacturación de exportaciones en la pesca.

El amplio despliegue que llevaron adelante diferentes fuerzas federales en el marco de la mega-investigación por la causa denominada Operación Pejerrey dejó a varios sujetos bajo la lupa, implicados en la maniobra por subfacturación de exportaciones en la pesca.

Yi Sun.

Son cuatro los sujetos que fueron allanados, además del procedimiento principal que se llevó adelante en la empresa White Gulf, ubicada en el muelle Ministro Carranza, sitio de cargas generales emplazado en el Puerto de Ingeniero White.

Yrigoyen 164.

Uno de los operativos tuvo lugar en el domicilio particular de Yi Sun (presidente de la firma pesquera) ubicado en Hipólito Yrigoyen 164. También se llevaron adelante requisas similares en los inmuebles de otras tres personas.

Rodrigo Iglesias.

Se requisó la vivienda de Terrada 50, donde vive Rond Ding –socio de Yi Sun–, en Portugal 543 (casa del despachante de aduana Rodrigo Iglesias) y la propiedad de la contadora Paola Roxana Tarocco en Michai 50 del Barrio Patagonia. Fueron nueve en total los objetivos de la Justicia, dos de ellos en Capital Federal.

Paola Tarocco.

Lo más leído