WhatsApp de Publicidad
Seguinos

casa rosada

Alberto Fernández se sumó a la primera reunión de Gabinete de la que participa Sergio Massa

El Presidente hizo una arenga para sus ministros donde hizo hincapié en la unidad y el trabajo en conjunto.

Alberto Fernández se sumó esta mañana a la reunión de Gabinete en la que hizo su primera aparición el ministro de Economía, Sergio Massa.

El Presidente arribó a Casa Rosada a las 9, unos 40 minutos después de que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, abriera la reunión de ministros en el Salón Eva Perón y, aunque no lo suele hacer, esta vez decidió sumarse a la cumbre en que se le dio la bienvenida a Massa.

No bien se sumó, señala el diario Clarín, el mandatario fue invitado a hacer uso de la palabra y avanzó con una arenga para sus ministros donde hizo hincapié en la unidad y el trabajo en conjunto.

Los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Jaime Perczyk (Educación), Martín Soria (Justicia), Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores), Jorge Taiana (Defensa), Alexis Guerrera (Transporte),Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Claudio Moroni (Trabajo), Matías Lammens (Turismo), Tristán Bauer (Cultura), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Juan Cabandié (Ambiente) Carla Vizzotti (Salud) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres).

También fueron convocados el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi; el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo; la secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont; y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

Lo más leído