WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico y debió ser atendido de urgencia

La noticia fue confirmada por el cantante en Instagram, donde también llevó tranquilidad y afirmó que el nene de un año se encuentra bien.

FOTO DE ARCHIVO.

A través de sus redes sociales, Abel Pintos les contó a sus seguidores que su hijo Agustín sufrió un accidente doméstico. El bebé de un año fue atendido de urgencia en el Hospital Pediátrico de Resistencia, Chaco, y se encuentra bien.

“Terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Lo más importante para el artista fue dejar en claro que su hijo se encuentra bien. “Ya estamos en casa”, avisó. Por suerte, todo indica que se trató solo de un susto.

El tuit que compartió Abel Pintos en sus redes sociales para informar sobre la salud de su hijo Agustín. (Foto: Twitter / abelpintos)
El tuit que compartió Abel Pintos en sus redes sociales para informar sobre la salud de su hijo Agustín. (Foto: Twitter / abelpintos)

Ante este mensaje del músico, muchos de sus fanáticos se mostraron aliviados de que el nene tenga buena salud y le enviaron fuerzas a su ídolo. “Es tremendo lo mal que uno se siente cuando ocurren estos accidentes caseros. Mil cosas se te pasan por la cabeza, y uno solo quiere que no les pase nada.”, le escribió una usuaria. Y otra agregó: “Son los primeros sustos de muchos ¡Sé lo que se siente en carne propia! ¡Abrazo a los papis!”.

Cerca del mediodía, antes de que sucediera el accidente doméstico, Abel había subido un tierno video en el que se lo puede ver jugando con su hijo y donde ambos se ríen a carcajadas.

Abel Pintos se sorprendió por la nueva palabra que aprendió su hijo: “Nosotros ya ganamos”

En sus redes sociales, Abel Pintos suele compartir distintos momentos de la vida cotidiana. Recientemente, reveló que su hijo dijo una nueva palabra y se mostró muy orgulloso.

El orgullo de Abel Pintos después de que su hijo dijera la palabra "mate". (Foto: Captura)
El orgullo de Abel Pintos después de que su hijo dijera la palabra “mate”. (Foto: Captura)

“Agustín dijo ‘mate’. Nosotros ya ganamos”, tuiteó junto a un emoji de corazón rojo. Este dato no pasó inadvertido entre su más de un millón y medio de seguidores que reaccionaron con tiernas dedicatorias.

Fuente: TN

Lo más leído