WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ocurrió en harris al 1500

Cómo se encuentra el joven que recibió un balazo en la cara

Está internado en el hospital Penna. Francisco Ponce, de 21 años, tiene alojado el proyectil en el maxilar. Por el hecho hay un menor de 17 años detenido.

Francisco Ponce, el joven de 21 años que resultó herido de bala en la tarde del viernes cuando manipulaba el arma con un amigo menor de edad en Harris al 1500, se encuentra en la guardia del hospital Penna.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Ponce “se encuentra en la guardia y será evaluado por los cirujanos durante el día de hoy”.

Además aseguraron que “aparentemente el proyectil está alojado en el maxilar y será evaluado para ver qué posibilidades quirúrgicas tiene”

Cabe destacar que personal de la comisaría Sexta detuvo a un joven de 17 años, quien sería el autor del disparo y se le acusa del delito de lesiones, mientras se investiga para determinar si se produjo de manera intencional o accidental.

Una fuente policial le indicó a este medio que “el menor aún se encuentra detenido y que por el momento no refirió mucho sobre lo ocurrido”.

Además se secuestró un revólver calibre 22.

Lo más leído