Espectáculos
Lizy Tagliani abrió su corazón y confesó que quiere ser mamá: "Estoy averiguando"
La conductora se emocionó al contar que tiene planes para formar una familia.

Este sábado, Lizy Tagliani estuvo invitada en “Podemos hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff. Por primera vez, la conductora emocionó a todos en el programa luego de confesar sus ganas de ser madre.
“Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá”, dijo la actriz.
“Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá”, dijo la actriz.
“Llamame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos”, comentó conmovida Lizy sobre sus ganas de formar una familia con un hijo.
Además, Lizy comentó que empezó a averiguar distintos métodos para cumplir su deseo de ser madre: “Estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil”.
“Puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, cerró la humorista.
Fuente: Los Andes
- Noticias B19 horas ago
Robó costosas herramientas del quincho de una casa, quiso huir y quedó detenido
- Noticias B20 horas ago
Sancionan a dos camioneros por circular por caminos rurales después de la lluvia
- Destacada B7 horas ago
Coronel Suárez: una mujer mató a su hija e intentó suicidarse con una fuga de gas
- Noticias B20 horas ago
Un ciclista termina en el hospital luego de chocar contra una moto
- Noticias A15 horas ago
Nación transfirió $500 millones a la UNS para reparar los daños por la inundación
- Espectáculos20 horas ago
Abel Pintos lanza "Gracias a la vida"
- Noticias A8 horas ago
Camionero chocó contra una casa: le dio positivo el drager test
- La región14 horas ago
Indignación en Pringles: carnearon el potrillo de un nene y su madre pide justicia