en Nicolás Pérez y Los Ciruelos
Balearon el frente de una casa y quedaron detenidos
Uno de ellos es un menor de 17 años que cuenta con antecedentes. Además también se detuvo a un joven de 22 años.

Una confrontación entre varias personas, que incluyó disparos, terminó con dos jóvenes detenidos en Nicolás Pérez y Los Ciruelos.
Minutos antes de las 23, se dio una disputa en el lugar donde,aparentemente, se habrían efectuado disparos de arma de fuego al frente de una casa.
Cuando la policía llegó al lugar se encontró con varias personas que escaparon en distintas direcciones y que ingresaron a distintos domicilios descartándose de armas y resistiéndose al accionar policial.
Finalmente la policía detuvo a un menor de 17 años, que cuenta con antecedentes, y a Juan Emanuel Roa Alarcón, de 22.
El menor poseía un revólver calibre 38, con municiones, mientras que Roa Alarcón contaba con un revólver calibre 22 también con municiones.
Según informaron fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, se trataría de un ajuste de cuentas, aunque los dueños de la casa no se encontraban al momento del hecho y aún no se pudieron conocer mayores detalles.
- Jorge Morresi
El profe que deja huellas en los niños: abandonó una carrera para abocarse a su pasión
- en arabia saudita
La impactante oferta que recibió Gallardo para volver a dirigir
- precios en bahía
Cuánto necesita una familia bahiense para no ser considerada pobre
- equipo de gobierno
Susbielles anunció que Luis Calderaro será su Jefe de Gabinete
- ranking nacional
Bahía es la cuarta ciudad del país con mejor nivel de inglés
- cantó un tema
Abel Pintos aportó toda su magia en el casamiento de Verón
- consumo
Prevén medidas para impulsar ventas en supermercados y autoservicios
- hasta un millón de pesos
Anses reglamentó la ampliación de los créditos para trabajadores