WhatsApp de Publicidad
Seguinos

horas cruciales

Fernández y Massa se reunieron para definir al nuevo ministro de Economía

El Presidente estuvo junto al titular de la Cámara de Diputados durante casi cuatro horas en la Quinta de Olivos.

El presidente Alberto Fernández recibió este domingo al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. El encuentro se dio después de la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán. La reunión tuvo lugar en la Quinta de Olivos, en medio de las definiciones por quién será el sucesor en el Palacio de Hacienda.

En las últimas horas, se mencionó al titular de la Cámara baja como uno de los funcionarios que suenan para ocupar un cargo importante en el Gobierno.

Ayer, el mandatario se reunió con un grupo de funcionarios, entre los cuales no estuvo Massa. De todas formas se prevé que los encuentros continúen este domingo, en horas decisivas, para definir al nuevo gabinete económico.

En paralelo, el Presidente mantendrá una serie de reuniones y conversaciones con el grupo de funcionarios más cercanos, entre ellos el canciller Santiago Cafiero y la secretaria Legal y Técnica de Presidencia, Vilma Ibarra, entre otros.

La renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía desató una nueva crisis en el Gobierno. Son horas de definiciones para el presidente Alberto Fernández quien perdió ahora al que fue su principal funcionario desde que asumió el cargo.

Fuente: Ámbito

Lo más leído