WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"No lo puedo creer"

Franco Troyansky se quejó de la dura sanción tras su gol a Boca

El ex Olimpo gritó un tanto a la hinchada del “Xeneize” en el 2-1 de Unión.

Franco Troyansky, delantero de Unión de Santa Fe –ex Olimpo-, está molesto porque el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio tres fechas de suspensión por gritarle un gol a la hinchada de Boca. “No lo puedo creer, no fue contra nadie mi festejo”, dijo.

El último fin de semana Troyansky fue clave: de penal anotó el 2-1 con el que Unión venció al “Xeneize” en La Bombonera. Para celebrar el gol se sacó la camiseta y se la mostró a la hinchada, hecho generó una reacción exacerbada por parte de los futbolistas locales. Hubo empujones e incidentes.

“No puedo creer que me hayan dado tres fechas, porque no fue contra nadie del mundo Boca. Fue solamente un desahogo, porque hacía mucho tiempo que no convertía”, explicó el futbolista.

El Tribunal de Disciplina Deportiva dictaminó la suspensión del atacante porque “incitó al público provocando gresca”. “Era el cumpleaños de (Lionel) Messi y salió un lindo homenaje. No me arrepiento del festejo, lo hubiese hecho en cualquier cancha”, señaló Troyansky.

MESSI. Le hizo un gol al Madrid y lo festejó así (Foto: AFP)
MESSI. Le hizo un gol al Madrid y lo festejó así (Foto: AFP)

El delantero de Unión dijo que hablará con las autoridades del club para definir si apelarán la decisión.

“Por el momento no se habló nada. Todavía no fui a declarar, pero estoy esperando para hacer el descargo. La sanción se da porque somos Unión y es una pena que sea así. Que me hayan dado tres fechas es muy injusto”, agregó Troyansky.

Por último, despejó dudas y negó ser fanático de River: “No soy hincha de River y no hice el festejo por eso. Cualquier futbolista, desde que es chico, sueña con hacer un gol en cancha de Boca, pero no fue en contra de la gente”.

Fuente: TN

Lo más leído