WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESCÁNDALO EN LN +

Alfredo Casero hizo su descargo tras irse del programa de Majul

El humorista se refirió a lo sucedido en uno de los monólogos de su obra de teatro: “No hay nada peor que estar en tu país y sentirte cancelado”.

Luego del polémico cruce con Luis Majul, donde el humorista se enojó con el conductor de LN+ y abandonó su programa en vivo, Alfredo Casero se refirió a lo sucedido en su obra de teatro: “No hay nada peor que estar en tu país y sentirte cancelado”, indicó molesto.

El viernes por la noche el actor, invitado al ciclo +Voces de LN+ reaccionó de forma violenta cuando el conductor le pidió si podía tranquilizarse tras un comentario realizado a los gritos. En ese momento, una mesa redonda debatía sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa y criticó al gobierno. Enojado por el pedido del conductor, Casero golpeó con fuerza el escritorio del estudio de TV, increpó a los periodistas presentes y se retiró a los gritos. “No me tomés por pelotudo”, le gritó a Majul.

Ante la repercusión que tuvo su exabrupto y sus declaraciones, Casero se refirió a lo sucedido en su obra de teatro el sábado por la noche. “Ya es imposible confiar en nada ni en nadie, donde hay que tener una doble y triple lectura y donde lo único que hay es sentencieros que durante muchísimo tiempo en los medios de este país lo único que hicieron fue manejar la cabeza de la gente”, dijo en el comienzo de Esta noche es mía.

“Mañana me van a salir a pegar y me chupa un huevo, porque lo único que quiero es que algo cambie, que alguna cosa cambie, porque de lo único que me doy cuenta es que nos han cagado de todas las maneras todo el mundo”, expresó y enseguida habló puntualmente de su cruce con Luis Majul. “Es imposible que nosotros vivamos con el peso de no decírselo. Me hace burla, yo me gasto en ir hasta ahí, me gasto 25 litros de nafta para ir a su p… programa para que cuando me pregunta algo y le respondo y me trata así”, comentó.

“Ojala pueda seguir haciendo humor y hacerlos reír pero fueron años terribles para mí. Hace treinta años estoy trabajando para ustedes y no hay nada peor que estar en tu país y sentirte cancelado. No se guarden ni se queden con los que les dicen, ninguno, ningún político ni nadie”, concluyó.

Esta no es la primera vez que una reacción de Alfredo Casero se vuelve viral. En 2018 su frase “queremos flan” fue tendencia y objeto de numerosas reacciones y memes. “El flan no es una metáfora, es algo que mostré: que la gente no se da cuenta de que no hay plata. Camioneros pide un 40% de aumento, tal pide 40%, otro pide 40%, hay que endeudarse, les pagas $5.000 y te dicen quiero $12.000, no, mejor $15.000. No sé si tuvieron empleados, pero a mí me tocó en la vida y estoy fundido”, señaló en dicha oportunidad.

Fuente: La Nación

Lo más leído