WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por una suma millonaria

El director deportivo del Inter negocia con Atlético de Madrid la venta de Lautaro Martínez

El equipo italiano necesita desprenderse de algunos de sus jugadores más importantes para cumplir con el fair play financiero y el delantero argentino es el principal apuntado.

El Inter de Milán necesita desprenderse de algunos de sus jugadores para cumplir con el fair play financiero y el principal apuntado para dejar el club es el bahiense Lautaro Martínez, por quién podrían conseguir una suma cercana a los 80 millones de euros.

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, viajó a España para comenzar con los primeros contactos de cara al mercado de fichajes veraniego, ya que el Atlético Madrid tiene serias intenciones de contratar al Toro.

Ausilio, según informa el ‘Corriere dello Sport’, fue con la intención de empezar con un mercado de fichajes que el Inter necesita finalizar con saldo positivo, por lo que su objetivo principal no es preguntar por grandes jugadores, sino intentar vender.

Lautaro se quedó como relevo de Lukaku en la ofensiva interista y renovó su contrato hasta 2026. Sin embargo, el jugador de 24 años no rindió como esperaban y por eso es uno de los apuntados para salir. REUTERS/Daniele Mascolo

Lautaro se quedó como relevo de Lukaku en la ofensiva interista y renovó su contrato hasta 2026. Sin embargo, el jugador de 24 años no rindió como esperaban y por eso es uno de los apuntados para salir.

Tal y como apunta el medio italiano, existe interés del ‘Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, por su compatriota, pero el problema sería el precio, que ahora ronda los 70-80 millones.

Desde el Inter tampoco descartan la posibilidad de que clubes ingleses estén interesados en el delantero. La temporada pasada, el club recibió una oferta del Tottenham, equipo que entrena Antonio Conte, técnico que dirigió a Lautaro en el Inter.

Ayer, Ausilio estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el Real Madrid-Chelsea y esta noche hará lo propio en el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid-City.

Desde el Inter tampoco descartan la posibilidad de que clubes ingleses estén interesados en el delantero. La temporada pasada, el club recibió una oferta del Tottenham, equipo que entrena Antonio Conte, técnico que dirigió a Lautaro en el Inter. REUTERS/Massimo Pinca

Fuente: TN

Lo más leído